vino-parrillas

Vino y parrilladas: ¡La buena vida!

No es un secreto para nadie que el vino y las parrilladas son una verdadera combinación ganadora. En Wineux somos auténticos fanáticos de la parrilla, y queremos que vivas una experiencia única. 

Tenemos para ti una selección de vinos que van genial con las delicias del asador. Confía en nosotros, tus parrilladas no volverán a ser las mismas.

Km 101 Pradus

Un delicioso ensamble de uvas tintas (60% Tempranillo, 20% Merlot, 20% Cabernet Sauvignon) que no puede faltar en tus asados. Con aromas frutales, principalmente a frambuesas y moras, frutos silvestres, especiales como vainilla y pimienta blanca, aromas delicados derivados del contacto con la madera debido a su crianza, va genial con chistorra asada, chorizo argentino y brochetas de res con pimientos.

Francis Coppola Red Label

Hay tintos que nacieron para la parrilla. La uva Zinfandel de Francis Coppola Red Label proviene del icónico valle de Sonoma, en California. Con toques especiados, de cacao y vainilla para un final largo y amable, Francis Coppola Red Label va excelente con cortes finos de cerdo y pollo asados.

Contraluz Reserva Cabernet Sauvignon

Para los carnívoros de corazón, nada como un buen Cabernet Sauvignon. Contraluz Reserva Cabernet Sauvignon es un delicioso tinto argentino, procedente del valle de Mendoza. Se trata de un vino afrutado, pero que gracias a su crianza en barrica, presenta también notas a madera y cuero. Su intensidad lo hace ideal para disfrutar con un buen corte fino de res a la parrilla, como un Rib Eye o New York con marmoleado alto.

Fuerte de Guadalupe

No todo es carne roja en esta vida. Fuerte de Guadalupe es un vino blanco de uva Chardonnay 100% mexicano, con una acidez balanceada y deliciosas notas frutales y refrescantes. Una cola de langosta con mantequilla o pulpo a la parrilla, son el complemento ideal para este vino.

Côtes Du Rhône

Para los de gustos clásicos, este vino francés es imperdible. Producido por la prestigiosa bodega Michel Picard, Côtes Du Rhône presenta aromas a grosella negra, fresa y zarzamora, y en boca es agradablemente afrutado y fresco, lo que lo hace ideal para eventos en exteriores. Disfrútalo con una buena carne asada, sus cualidades armonizan de maravilla con las salsas a base de tomates asados, cortes finos de res y cerdo, además de chistorras y chorizos asados.

Te invitamos a darle una oportunidad al vino en tu próxima parrillada, ¡no te vas a arrepentir!

 

Haz historia con Wineux.