Matketinvoice alcanza los 2 billones de libras en préstamos en línea

Matketinvoice alcanza los 2 billones de libras en préstamos en línea

Marketinvoice, es una compañía londinense que a través de una plataforma peer-to-peer, ayuda a empresarios a despreocuparse por la falta de liquidez derivada de los largos procesos de pago y cobranza que caracterizan al mundo de los negocios. Esto con el fin de que puedan enfocar sus esfuerzos a crear ideas de valor para sus proyectos.

 

Recientemente, Marketinvoice declaró que ha alcanzado los 2 mil millones de libras en financiamiento de facturas y préstamos comerciales a empresas del Reino Unido, convirtiéndose en la primera en su tipo en alcanzar estas cifras, desde las votaciones del Brexit.

 

El primer billón lo consiguieron a lo largo de cinco años de trabajo desde su fundación en 2011, mientras que el segundo les tomó solo un poco más del año; cifras que compartió Anil Stocker, CEO y cofundador. Es por ello que el 2017 se ha convertido en un año determinante para la compañía.

 

Stocker dijo que el objetivo es posicionarse como líder en el campo, más allá de ser una opción más, convertirse en la solución en tecnología por excelencia, siendo la mas rápida y fácil de usar en el mercado. Los resultados hablan por sí mismos y no cabe duda que van por buen camino, pues han tenido un crecimiento constante, no solo en el volumen total de los préstamos, sino también en el valor promedio de las facturas financiadas, que aumentó de £56,495 a £ 96,597. 

 

A esto se suma que la plataforma ya cuenta con la participación de los bancos europeos, el British Business Bank, consejos locales e importantes inversionistas. Gracias a lo cual es posible que grandes empresas pongan esta parte de sus finanzas en las manos de Marketplace con plena confianza. En general, este mercado esta creciendo, según indicó Anil Stocker, pero es fundamental ofrecer diversidad en la solución de problemas y resulta alentador ver que cada vez más, las empresas se inclinan por estas nuevas alternativas, agregó.